• 91-878-09-05
  • buzon@arcopoli.org

Arcópoli te invita al debate electoral por los derechos LGTB

Arcópoli te invita al debate electoral por los derechos LGTB

Este martes 21 a las 20:00 en el Colegio Mayor Santa Teresa de Jesús tienes una cita con los principales representantes LGTB de nuestra región para debatir cómo afrontar las políticas de igualdad de cara a los próximos cuatro años.

Este martes a las 20:00 desde Arcópoli reuniremos a Carla Antonelli (PSOE), Bosco Labrado (Ciudadanos), Paloma García Villa (Podemos), Eduardo Rubiño (Más Madrid) y David Enguita(PP), todos candidatos electorales de sus partidos ante las elecciones del 26 de mayo, para que hablen de las posturas y políticas LGTB de sus partidos. Trataremos temas de Educación, Sanidad, el Orgullo, Cultura, Deportes o las agresiones LGTBfobas que se siguen produciendo en nuestra comunidad autónoma y cómo abordarlas.

El moderador del acto será Jesús Blanquiño, periodista abiertamente gay de la Cadena SER. Esta acción se enmarca dentro de la  campaña “vota en Color” que lanzamos el 9 de mayo para mostrar a las personas LGTB la implicación de cada partido de cara a la cita electoral del 26 de mayo.

Desde Arcópoli, Axel Sarraillé ha querido destacar que “a la hora de votar es crucial saber si un partido nos toma en serio y está dispuesto a aplicar políticas específicas que luchen contra la discriminación o miren para otro lado. Por ello les hemos propuesto firmar nuestros manifiestos”. 

En el ecuador de la campaña el manifiesto autonómico lo han firmado por ahora los número 1 del PSOE (Ángel Gabilondo), Ciudadanos (Ignacio Aguado) y Más Madrid (Íñigo Errejón). El manifiesto para el Ayuntamiento de Madrid lo han firmado solamente Juan Fernández moreno e Ignacio Benito candidatos a concejales del PSOE. 

Recuerda el debate:

CMU santa Teresa de Jesús

Avda Séneca 14, <M> Moncloa

Martes 21 de mayo

20:00h

Axel Skye

2 comentarios sobre «Arcópoli te invita al debate electoral por los derechos LGTB»

JorgeEscrito en  11:49 pm - May 20, 2019

Lo grabáis? Trabajo y no puedo ir pero me gustaría escucharlo

Deja tu mensaje