Ven a vivir nuestras convivencias

Como probablemente ya sabrás del 17 al 19 de abril tenedremos las próximas convivencias de Arcópoli. Se trata de pasar un fin de semana con personas de dentro y fuera de la asociación donde tendremos actividades de todo tipo: charlas y talleres pero también actividades de ocio.

Para esta edición hemos querido ser lo más inclusivas posible y hemos decido abrir la inscripción a cualquier persona que quiera unirse. La única condición es ser mayor de edad y tener ganas de compartir una gran experiencia.

Tendrán lugar en Miraflores de la Sierra. Dormiremos en un albergue con un entorno natural inmejorable.

El precio para poder participar es de 55€ e incluye las dos noches de alojamiento, tres comidas al día desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo y todo el material que hiciera falta para las actividades.

Si eres socia de Arcópoli y quieres proponer una actividad, sólo tienes que rellenar el formulario que te hemos enviado a la lista de correo.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto.

¿Cómo apuntarme?

Hemos preparado un formulario de lo más sencillo. Una vez lo hayas completado te llegará un correo electrónico de manera automática indicándote los pasos a seguir y los plazos para el pago.

Las plazas son limitadas, así que ¡date prisa!

Convivencias de Arcópoli 2019